www.cuencanews.es
Prieto desea a la nueva plantilla del BM. Ciudad Encantada una temporada llena de éxitos

Prieto desea a la nueva plantilla del BM. Ciudad Encantada una temporada llena de éxitos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2016, 14:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, acompañado del vicepresidente y diputado de Hacienda, Julián Huete, ha recibido este viernes en el Salón de Plenos del Palacio Provincial a los integrantes de la nueva plantilla del primer equipo del Club Balonmano Ciudad Encantada para la temporada 2016-2017, y a los miembros de la Directiva, encabezada por su presidente, Isidoro Gómez Cavero.

 

Prieto ha querido dar la bienvenida a todo el equipo y les ha deseado que esta temporada esté repleta de éxitos deportivos, a la vez que ha remarcado su importante papel como embajadores de la provincia, llevando el nombre de Cuenca por toda España.

En este camino hacia el éxito, el presidente les ha querido recordar que cuentan no solo con el respaldo de la Diputación, sino también de un gran número de aficionados conquenses que tienen puestas en ellos muchas esperanzas de que ésta vaya a ser una excelente temporada.

Precisamente, Gómez Cavero ha asegurado que la plantilla de este año puede dar muchas alegrías y, de hecho, se ha mostrado convencido de que, una vez los jugadores recobren la forma necesaria, “va haber alguna sorpresa esta temporada”.

Del mismo modo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer sinceramente a la Diputación, “nuestra casa”, su claro y firme compromiso con el club, que viene materializándose en los últimos años con un convenio, que el pasado ejercicio supuso una ayuda de 65.000 euros y que, tal y como ha confirmado Prieto en la presentación, volverá a contemplarse en los Presupuestos de 2017.

 

Agradecimiento al que se ha querido sumar el entrenador, Lidio Jiménez, quien ha resaltado el alto grado de cumplimiento de la Diputación en sus compromisos con el club conquense; algo, a su juicio, digno de destacar, por lo que ha trasladado al presidente el agradecimiento de todos los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios