www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada ficha a Nacor Medina
Ampliar

El Ciudad Encantada ficha a Nacor Medina

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2016, 18:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada ha ampliado su plantilla en las últimas horas con el central Nacor Medina, 28 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria y que ha desarrollado la mayoría vida deportiva en Suecia, Alemania, Noruega y Hungría.

 



Precisamente, Medina llega procedente del club Balmazujvaros, de la primera división húngara.

El fichaje de Medina es un poco sorprendente teniendo en cuenta que debido a cuestiones presupuestarias la plantilla estaba cerrada, pero ha sido provocado por los problemas físicos de Rafa López, que sigue lesionado en un hombro después de cuatro meses.

Con la llegada del central canario se cierra la plantilla del conjunto conquense que mañana sábado visitará, a las 20.00 horas, al Recoletas Atlético de Valladolid en lo que será el tercer encuentro amistoso de pretemporada del conjunto que dirige Lidio Jiménez.

Para este partido, el técnico conquense no podrá contar con los lesionados David Mendoza y Rafa López, así como con Agustín Vidal, tras jugar los JJ.OO. con Argentina, y con el joven portero Kiliam Santana, con la selección Española juvenil.

De nuevo, el técnico Lidio Jiménez dará minutos a los canteranos que tan buen resultado ofrecieron el pasado miércoles en la victoria ante el Fertiberia Puerto Sagunto, 29-24.

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios