www.cuencanews.es
El PSOE pide a Prieto y Mariscal que “dejen de marear la perdiz” y solucionen “con urgencia” el problema del servicio de bomberos

El PSOE pide a Prieto y Mariscal que “dejen de marear la perdiz” y solucionen “con urgencia” el problema del servicio de bomberos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de agosto de 2016, 17:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los socialistas conquenses agradecen la rápida actuación y el trabajo de los bomberos de Cuenca en el accidente que se produjo en la carretera entre Sotos y Mariana, y exigen que los dirigentes ‘populares’ “se pongan a trabajar para garantizar la seguridad de los ciudadanos de la capital y de los pueblos de la provincia”.

 

El PSOE de Cuenca ha pedido al presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que “dejen de marear la perdiz” y solucionen “de una vez y con urgencia” el problema del servicio de Bomberos, “antes de que haya que lamentar una desgracia”. Recuerdan que son ya cinco años los que se lleva arrastrando esta cuestión “por culpa de la incapacidad y el sectarismo de Prieto, que no quiso firmar un convenio con el Consistorio conquense en la pasada legislatura por ser el alcalde socialista”.

 

Un asunto que ha vuelto a la actualidad después del accidente que se produjo este fin de semana en la carretera entre Sotos y Mariana, al que acudieron los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, a quienes el PSOE agradece su rápida actuación y su trabajo.

 

Los socialistas conquenses consideran “una tomadura de pelo” que Prieto vuelva a decir que siguen en conversaciones con el Ayuntamiento de Cuenca, pues “a la hora de la verdad seguimos igual que hace cinco años: sin nada”. Por ello, exigen que se alcance un acuerdo con el Consistorio de la capital que posibilite contratar a más personal y garantizar un servicio real a los municipios cercanos a Cuenca, así como que se trabaje en un convenio con GEACAM para usar sus recursos y se construya un parque de Bomberos en la Serranía, en este caso de cara a la seguridad de los pueblos de esta zona, “que a día de hoy Prieto tiene abandonados”.

 

Exige el PSOE de Cuenca que “de una vez Prieto y Mariscal se pongan a trabajar para garantizar la seguridad de los ciudadanos de la capital y de los pueblos de la provincia”. Porque, han añadido, “como suceda una desgracia, este partido se personará en los Tribunales para exigir las correspondientes responsabilidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios