www.cuencanews.es
Récord de participación en la 61 edición Concurso Nacional Hípico de Cuenca
Ampliar

Récord de participación en la 61 edición Concurso Nacional Hípico de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de agosto de 2016, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 250 caballos participarán del 25 al 28 de agosto en la 61 edición del Concurso Nacional Hípico de Cuenca, el evento denominado este año 'Mercedes Benz Show Jumping', que bate un récord en cuanto al número de participantes.

Así lo ha indicado  Miguel del Olmo. director ejecutivo de Showana, la empresa encargada de organizar el evento en el recinto ferial La Hípica de Cuenca.



Del Olmo ha destacado el "récord" histórico de matriculación de caballos, un centenar más que en ediciones anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que en esta edición han quedado 40 en lista de espera.

En Cuenca estarán "los primeros jinetes y amazonas, los de los primeros puestos", ha subrayado Del Olmo, quien ha señalado que el concurso se complementa con actividades infantiles, familiares y espectáculos, como el de rodeo "con gimnastas a caballo", que tendrá lugar el viernes por la noche.

Esta cita hípica, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y de la Diputación Provincial, está considerada la segunda más importante de España en número de afluencia y apuestas, sólo por detrás de Gijón. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios