www.cuencanews.es
La Junta Rectora del IMD da luz verde a los pliegos de adjudicación de las Escuelas Deportivas Municipales

La Junta Rectora del IMD da luz verde a los pliegos de adjudicación de las Escuelas Deportivas Municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de agosto de 2016, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) aprobó en sesión extraordinaria ayer lunes los pliegos para la adjudicación de las Escuelas Deportivas Municipales con 5 votos a favor, 4 del PP y 1 del representante de los clubes deportivos, 3 votos en contra de PSOE e IU y la abstención de Ciudadanos.

Desde el Consistorio conquense se afirma que, pese al bloqueo, primero con la dotación presupuestaria, y después con los pliegos, se sigue trabajando para que todas las actividades deportivas se inicien como en años anteriores durante el próximo curso.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Ángel Llorens, lamenta la actitud obstruccionista  del PSOE e IU. En todo momento, desde la elaboración del borrador de los pliegos, se ha intentado encontrar el máximo consenso entre todos los grupos políticos, como se ha demostrado con la celebración de numerosas reuniones. Asimismo, lamenta que PSOE e IU no acepten los informes jurídicos y económicos del Ayuntamiento, tal y como se acordó en la moción que ellos mismos aprobaron en Pleno.

La aprobación de los pliegos permite que se inicie el procedimiento de adjudicación de las Escuelas Deportivas Municipales que, de acuerdo a la ley, no pueden ser prorrogadas como se hizo durante la legislatura pasada. Los pliegos se enviarán al Boletín Oficial de la Provincia, así como en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cuenca. Entonces, los licitadores podrán presentar sus ofertas en un plazo de 15 o 40 días, dependiendo de la modalidad, y se convocarán las mesas de contratación que llevarán a cabo la selección de las ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios