www.cuencanews.es
El mercadillo del comercio de San Clemente sale a las calles de la localidad este domingo

El mercadillo del comercio de San Clemente sale a las calles de la localidad este domingo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de agosto de 2016, 16:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca y CEOE CEPYME Cuenca organizan la decimonovena edición de este evento en el que nuevamente la calidad y el buen precio de los distintos establecimientos de la zona se darán cita en un espacio abierto con el fin de propiciar un buen ambiente y captar clientes.

 

Este domingo se celebra el XIX Mercadillo del Comercio de San Clemente en el que los establecimientos asociados a ACESANC sacarán sus productos a la calle con el objetivo de propiciar un bonito ambiente y captar clientes.

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de San Clemente, ACESANC, han vuelto a organizar este evento que coincide con la finalización de las temporadas de rebajas de invierno y verano.

Este evento, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Clemente y el Patronato de Desarrollo Provincial, se celebrará de 10 a 14 horas este domingo en la zona comercial de la localidad que comprenden la calle Boteros, el pasaje de los Arcos y la calle del Carmen.

 

Centro comercial abierto

La configuración de este Mercadillo del Comercio será similar a la de ediciones anteriores, pues los establecimientos sacarán sus productos a la calle formando una especie de centro comercial abierto.

Serán 27 los comercios que participarán en esta decimonovena edición y que sacarán los productos de calidad del comercio de San Clemente a un precio reducido, coincidiendo con el período de liquidación de temporada.

Es por tanto, una buena ocasión para que los establecimientos puedan liquidar stock y conseguir dinero con el que trabajar en la nueva temporada, pero también es una oportunidad para los clientes que pueden conseguir una gran variedad de productos por un coste inferior.

Entre los productos que podremos encontrar este domingo en el XIX Mercadillo del Comercio de San Clemente hay  moda joven, señora y caballero, ropa infantil, moda y menaje del hogar, calzado y complementos, lencería, moda baño, belleza y cosmética, herbolario y productos naturales, accesorios y complementos para el bebé, librería y papelería, deportes y accesorios para dispositivos electrónicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios