www.cuencanews.es
La Orquesta Camerata de la Mancha culmina con éxito el CFIMAM

La Orquesta Camerata de la Mancha culmina con éxito el CFIMAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de agosto de 2016, 14:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes tuvo lugar uno de los eventos más importantes del Festival Internacional de música Almonacid del Marquesado. La orquesta Camerata de la Mancha participó en un concierto en el anfiteatro de Segóbriga junto a solistas internacionales como el trompetista Manuel Blanco, el saxofonista David Pons, o el pianista Julián Sánchez.

Más de seiscientas personas asistieron al evento confirmando la exitosa participación del público en el CFIMAM que, desde sus comienzos el pasado sábado, han completado el aforo de todos los conciertos de dicho festival.

 

El concierto de la pasada noche contempló un programa variado con obras solistas para trompeta, saxofón o piano, y con piezas de Vivaldi, Vitali y Chopin entre otros, ofreciendo al público asistente un atractivo y dinámico programa que resultó otro gran éxito del festival.

Los solistas participantes en el concierto seguirán impartiendo clases dentro del curso de música en Almonacid del Marquesado hasta hoy miércoles; ofreciendo un último concierto de jazz a las 22:30h en los jardines de la piscina de Almonacid del Marquesado con algunos nombres destacados del panorama internacional del Jazz: el trompetista David Pastor, el pianista Ricardo Belda y el bajista Agustín Lozano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios