www.cuencanews.es
Javier Mora volvió por donde solía en el Open de San Julián
Ampliar

Javier Mora volvió por donde solía en el Open de San Julián

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de agosto de 2016, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Brillante triunfo de JAVIER MORA en la trigésimo primera edición del “OPEN DE SAN JULIÁN DE BILLAR A TRES BANDAS”, que se celebró del 9 al 23 de Agosto de 2016 en la Sala de Billar del Pabellón San Fernando de nuestra capital, tras derrotar en la FINAL a ÁNGEL CRESPO por un contundente 40-15. Ambos afrontaban imbatidos el choque decisivo, después de haber eliminado a sus respectivos oponentes de CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES. Javier lo hizo frente a MODESTO CAÑAS (40-10) y JULIÁN ANTONIO MORA (40-17), mientras que Ángel se imponía a JESÚS CULEBRAS (27-21) y GREGORIO GUIJARRO (25-17).

 

El propio GREGORIO GUIJARRO y JULIÁN A. MORA, 3º y 4º respectivamente, completaron un CUADRO DE HONOR de auténtico lujo, donde también se echa de menos a billaristas de la talla de CARLOS FERNÁNDEZ, JESÚS CULEBRAS y GONZALO CRIADO.

Después de lograr el subcampeonato en las dos anteriores ediciones, JAVIER MORA volvió por la senda del triunfo, consiguiendo su decimoséptimo título en este prestigioso torneo, el más importante de cuantos se celebran en nuestra ciudad. Su enfrentamiento con ÁNGEL CRESPO, que le sigue en el palmarés con cuatro entorchados, se antojaba, cuando menos, muy interesante y competido. Sin embargo, el gran estado de forma por el que atraviesa Javier no permitió al bueno de Ángel entrar en el partido con opciones de victoria, por lo que tendrá que esperar una nueva oportunidad para reeditar éxitos pasados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios