www.cuencanews.es
Diputación reconoce a Tomás Bux y Juan Cambronero su continua y constante contribución a la Feria de Artesanía

Diputación reconoce a Tomás Bux y Juan Cambronero su continua y constante contribución a la Feria de Artesanía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de agosto de 2016, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El recinto ferial de la Hípica, que estos días alberga la 30ª edición de la Feria de Artesanía de Cuenca, ha sido el escenario elegido por la Diputación para reconocer a dos artesanos conquenses su contribución a esta cita con el sector de la artesanía. Dos reconocimientos que vienen a premiar la fidelidad de Cambronero, que ha estado presente en la feria conquense desde sus inicios, y la genialidad de Bux, el artesano que más galardones atesora del Concurso Obra Artesana. El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, como era de esperar, no ha querido faltar a esta cita tan especial, en la que ha querido hacer entrega de sendos reconocimientos, a la vez que ha vuelto a dejar patente el serio compromiso de la institución provincial con este sector y su deseo de que se convierta en uno de los ejes fundamentales del desarrollo económico de nuestra provincia; eso sí, de la mano del turismo.

 

Es por ello que Prieto ha felicitado a Bux y Cambronero por este galardón y les ha invitado a que continúen en esta línea con el fin de que contribuyan a que esta profesión tenga el reconocimiento que se merece.

Los dos artesanos, por su parte, no han dudado en mostrar su satisfacción por este reconocimiento, así como su agradecimiento a la Diputación por el mantenimiento de una cita tan especial, como es la Feria de Artesanía, que, a juicio de ambos, es un auténtico revulsivo para el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios