www.cuencanews.es
Gran ambiente en el Puente a Puente de piragüismo

Gran ambiente en el Puente a Puente de piragüismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de agosto de 2016, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el Club Piragüismo Cuenca con Carácter organizó su ya tradicional regata Puente a Puente este año en su XVI edición se consagra como una de las mejores regatas de todo el país tanto por la alta participación como por su gran organización.

 

Esta edición contó con 302 inscripciones de 19 Clubs de toda la geografía española, cabe destacar la participación de la Selección Nacional Argentina.

Comenzaba la jornada bien temprano con un gran equipo de voluntarios que junto a los técnicos y junta directiva preparo el campo de regatas.

Brillo durante toda la jornada el gran equipo que forman estos del Cuenca con Carácter que además de demostrarnos durante toda la temporada que son grandes deportistas saben organizar grandes eventos como este.

Queremos desde vuestro medios dar las gracias a los patrocinadores:

• Excmo. Ayuntamiento de Cuenca y al Instituto Municipal de Deportes representado por el Concejal de Deporte D. Ángel Llorens.

• Consorcio Ciudad de Cuenca y a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha representado por el Delegado de Educación D. Amador Pastor.

• Diputación Provincial de Cuenca representada por su Vicepresidente D. Julián Huete.

• Federación Castellano Manchega de Piragüismo representada por Don José Ángel Sánchez que en su renovada presidencia nos facilita la gestión de toda nuestra andadura.

Sin todos ellos no hubiera sido posible la puesta a punto de esta prueba.

También dar las gracias a todos los colaboradores, gracias a ellos pudimos ofrecer confort, seguridad y avituallamiento durante toda la jornada:

• Bucci

• Coca -Cola

• Chapela Dulces Artesanos

• Federopticos Yolanda

• Fricerpar

• Global Caja

• Macdonal Cuenca

• Panadería Carralero

• Restaurante Asador Marchena

Especial mención para el Grupo GEAS de Cuenca que nos brindo su incondicional y profesional ayuda con su gran equipo y la mayor de las sonrisas. Así como a la Cruz Roja y sus voluntarios que estuvieron presentes durante toda la prueba, Policía Local y este año también a la Delegación de Fomento que nos facilito el uso del carril bici para la correcta seguridad y desarrollo de la regata.

Por supuesto no nos olvidamos de los patrocinadores de nuestro Club, sin ellos nada de esto sería posible.

D. Borja García Herrero Patrocinador Oro del Cuenca Con Carácter, Gerente del Grupo Cuenca Con Carácter.

D. Jesús Martínez Pastor Patrocinador Plata y Director de Gestion5.

Y por último agradecer a todos los seguidores de nuestro deporte a todos vosotros medios de comunicación por vuestro apoyo y ayuda a la promoción de todo el deporte en general y del Piragüismo en particular el gran desconocido de los deportes que tantos éxitos nos da y por supuesto a todos los socios y Cuerpo Técnico formado por Alberto Lumbreras como Director , Miguel Molero Entrenador del Equipo de Competición, José Oscar Osma Técnico de los más pequeños, Javi Morillas Director de Escuelas y al Equipo de mantenimiento del Club formado por José Oscar Osma, Ángel Saiz y Juan Pablo Osma.

 

Pulsa aquí para acceder a la galería de fotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios