www.cuencanews.es
El Conquense araña su primera victoria (1-0)
Ampliar

El Conquense araña su primera victoria (1-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de septiembre de 2016, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer victoria de la temporada para el Conquense, en esta ocasión por la mínima ante el filial del C.D. Toledo, en un partido en el que apenas se pudo ver fútbol y el equipo sigue creando muchas dudas, pero lo más importante es sumar los tres primeros puntos.

 

En los instantes iniciales del partido, el conjunto blanquinegro se mostraría superior a sus rival, y poco a poco irían llegando las ocasiones para el equipo de Poyatos que tenía a Gérica su principal exponente ofensivo y en el minuto 10 una jugada personal del extremo terminaría suponiendo el primer y único gol del partido, pues tras una serie de combinaciones, era Nacho quien asistía a Gérica para que éste sólo ante el portero acertara a subir el 1-0.

Con el resultado a favor, el conjunto local retrasaría sus líneas a la espere que el equipo visitante se volcara en ataque y a la contra poder haber ampliado su diferencia en el marcador, pero ni una cosa ni la otra, los blanquinegros apenas tuvieron peligro en su portería, y en ataque se mostraban muy previsibles e imprecisos, por lo que llegaríamos al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, el Conquense pudo haber ampliado su diferencia en el marcador, pero la falta de precisión en los metros finales se lo impedía en primera instancia sería Vicky el que lanzaría un disparo desde la frontal, con mucha intención, pero se fue alto por poco. Cuatro minutos más tarde, gracias a una nueva asistencia de Nacho, pero el disparo de Fran Simón no encontró portería.

En la recta final del partido, el filial mostró una mejor imagen que en lo que llevábamos de partido, contando con la posesión del esférico, pero cualquier esperanza de empatar se esfumaría con la expulsión de Payo, por doble amarilla.

Antes del pitido final, el Conquense dispuso de dos ocasiones para haber aumentado su renta, en primera instancia Javi Soria estrellaba en el larguero una falta botada por Vicky desde la frontal y poco más tarde sería Tajamata, que no acertaba a superar en el mano a mano al cancerbero rival.

De esta forma concluiría el partido, con el 1-0 y lo que es más importante primeros tres puntos del equipo de Poyatos, que el próximo fin de semana tendrá un importante partido ante el C.D. Guadalajara en el Pedro Escartín.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios