www.cuencanews.es
Visita de trámite del Ciudad Encantada al Barcelona
Ampliar

Visita de trámite del Ciudad Encantada al Barcelona

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todavía dolido por la derrota sobre la bocina ante el Guadalajara, el Liberbank Ciudad Encantada afronta la cuarta jornada de la liga Asobal visitando al Barcelona Lassa con el único objetivo de pasar el trámite que le ha marcado el calendario.

 

 

El conjunto conquense espera realizar un encuentro lo suficientemente competitivo para que su rival, el gran favorito para revalidar el título de campeón, no convierta el partido en un simple entrenamiento. Jugar, disfrutar ante grandes jugadores y evitar lesiones.

 

A eso aspira el equipo que dirige Lidio Jiménez que no podrá contar con el joven Sergio López, lesionado el pasado sábado en el hombro derecho, tras una mala caída. La otra baja será la de Rafa López, también por lesión.

 

Lidio Jiménez es consciente de la dificultad que entraña este partido y confía en que su equipo "no baje los brazos aunque el marcador le sea muy desfavorable". El calendario inicial no le ha sido muy favorable con dos desplazamientos entre semana a Barcelona, "me preocupa el cansancio acumulado" a lo que se añade la calidad de los rivales.

 

"En las dos sesiones de trabajo que hemos realizado, he intentando que el equipo se olvide de la derrota del sábado, pero no es fácil", afirma el técnico conquense, que también confía en la motivación de su equipo cuando se enfrentan al Barcelona: "Ellos saben que se enfrentan a uno de los mejores equipos del mundo y eso es suficiente para mostrarse ilusionados".

 

El Liberbank Ciudad Encantada viajará en el día a Barcelona, una vez que el encuentro está previsto a las 20.30 horas.

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios