www.cuencanews.es
Los Clubes conquenses de Tenis de Mesa, Cuenca y Tarancón esta temporada jugaran en el Grupo 2 de la tercera división nacional

Los Clubes conquenses de Tenis de Mesa, Cuenca y Tarancón esta temporada jugaran en el Grupo 2 de la tercera división nacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de septiembre de 2016, 19:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La temporada 2016-17 de Tenis de Mesa comienza el 1 de Octubre, y durará hasta el mes de Abril, donde tanto el C.T.M Cuenca y el C.T.M Tarancón jugaran en el grupo 2 de la superliga manchega, coincidiendo así con equipos de Ciudad Real y Albacete, quedando en el grupo 1 Toledo y Guadalajara.

Este año la fase de ascenso que si se denominará 3º división nacional, la disputarán los cuatro primeros equipos de ambos grupos.

 

Desde el Club Tenis de Mesa Cuenca, el cual ha tenido importantes bajas por motivos laborales y docentes, tratarán de disfrutar y hacer un buen papel dentro del campeonato liguero, aunque saben que será complicado clasificar entre los primeros cuatro equipos de los trece que competirán en el grupo. A pesar de las dificultades el Club conquense cuenta con ocho jugadores federados.

El primer partido de liga será el derbi entre el C.T.M. Cuenca y el C.T.M Tarancón el día 2 de Octubre a las 12:00 horas, en la ciudad de Cuenca, Colegio Público Ciudad Encantada. Al igual que en el año anterior, el Cuenca ha renovado el acuerdo que tenía con el Colegio, donde seguirá compitiendo toda la temporada.

El Club Tenis de Mesa Cuenca que actualmente se encuentra cerrando acuerdos con varios patrocinadores, sigue buscando un patrocinador fuerte para que le de nombre al equipo y puedan llevarlo en la parte delantera de sus camisetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios