www.cuencanews.es
 El Club Deportivo Castellar consigue el tercer puesto en el campeonato de fútbol 7 inclusivo organizado por FECAM

El Club Deportivo Castellar consigue el tercer puesto en el campeonato de fútbol 7 inclusivo organizado por FECAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de septiembre de 2016, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de fútbol inclusivo del Centro Ocupacional El Castellar de Mota del Cuervo ha participado durante todo el fin de semana en la sexta edición del Campeonato Nacional de fútbol 7 inclusivo que organiza FECAM y que se ha desarrollado en los campos de césped artificial del estadio Carlos Belmonte de Albacete.

En sus partido el equipo de Mota del Cuervo se enfrentó al Adina-Pedroñeras consiguiendo la victoria en sus dos partidos. Finalmente no pudieron contra el Plena Incl. Murcia “A” y tuvieron que disputar el tercer y cuarto puesto contra el C.D Aona de Huelva al que vencieron por 4 goles a 2.

 

 

Todos los integrantes del equipo recibieron una medalla por su participación y un trofeo por el tercer puesto conseguido.

 

Durante el torneo recibieron la visita de los concejales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, Soraya Calonge y Mónica Salido que no quisieron desaprovechar la ocasión de apoyar a este equipo en una de sus citas más importantes.

 

El Club Deportivo El Castellar promueve los valores de la inclusión a través del deporte, considerando que este modelo de competición consigue eso, incluir a deportistas con y sin discapacidad en un mismo equipo, compartiendo objetivos como el trabajo, la ilusión y las ganas de hacerlo bien, eliminando cualquier tipo de barrera.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios