www.cuencanews.es
Primera prueba de la Liga regional de bádminton

Primera prueba de la Liga regional de bádminton

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de septiembre de 2016, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de la liga regional de bádminton. Medio centenar de jugadores venidos de toda Castilla-La Mancha se dieron cita en el pabellón Samuel Ferrer de la capital conquense para disputar una primera jornada que contaba con algunas novedades en su formato con respecto a anteriores ediciones. Se disputa tan solo en categoría absoluta y en su modalidad de individuales y dobles.

 

La jornada resultó muy interesante y pese a que estamos empezando la temporada ya se pudieron ver muchos jugadores en un buen momento de forma.

En individual masculino, dominio de los veteranos Miguel Serrano y David de la Cruz, que siguen en lo alto. El albaceteño Miguel Serrano demostró en la final que en Cuenca se encuentra como en casa y donde es prácticamente invencible.

En individual femenino, la favorita, la toledana Silvia Redondo pudo con la aspirante, Clara Campos, de Albacete, demostrando las dos su alto nivel.

En dobles femenino dominio de las albaceteñas Clara Campos y Patricia Vidal, que se impusieron a sus compañeras de club, María Gallego y Andréa Turégano.

En dobles mixtos, victoria de los toledanos Silvia Redondo y David de la Cruz sobre los albaceteños Leda Calero y Miguel Serrano, consiguiendo Silvia el doblete en las dos categorías.

En dobles masculinos, los jovencísimos jugadores de Moral de Calatrava lograron el doblete, Sebastián Aldavero López- José David Bacete se impusieron a sus compañeros de club, David Cañadas- Sebastián Aldavero Gómez.

Por parte de los jugadores locales destacaron Antonio Peytaví, que alcanzó los cuartos de final, acabando en quinto lugar y en dobles masculinos la pareja veterana Jesús de la Mata- Eloy Tárraga que cayeron en semifinales, acabando terceros. En categoría femenina no hubo participación conquense por distintos motivos, seguro que en próximas citas estarán de nuevo luchando por estar entre las mejores.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Javier Rodríguez, Presidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha y por Amador Pastor, Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

La Liga Regional ha contado con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca, que no pudo asistir a la entrega de trofeos por un imprevisto, la Diputación de Cuenca, la JCCM y la Federación de Castilla- La Mancha.

Desde el Club Albatros Cuenca agradecer a todos los jugadores su presencia y a los clubes su esfuerzo por participar un año más en la prueba disputada en Cuenca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios