www.cuencanews.es
Una Startup de Cuenca recibe el premio al Mejor Proyecto en el III Foro Microsoft-Keiretsu Forum

Una Startup de Cuenca recibe el premio al Mejor Proyecto en el III Foro Microsoft-Keiretsu Forum

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de septiembre de 2016, 19:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa conquense Six3d, permite a cualquier persona crear contenido virtual y verlo en cualquier pantalla fue la empresa favorita por los asistentes al III Foro de Inversión Microsoft Keiretsu Forum, que tuvó lugar el pasado 20 de septiembre en la sede de Microsoft Ibérica.

 

 

Según informa Feiretsu Forum. Six3d es una plataforma social, multidispositivo y basada en la nube, por medio de la cual, cualquier persona, podrá CREAR, COMPARTIR y CONSUMIR, contenidos en Realidad Virtual, Aumentada, 3d, 2d y Holográfica. La principal ventaja es que el contenido se creará una sola vez y se podrá disfrutar en cualquier pantalla, PCs, móviles y tablets, TV 3D, gafas de realidad virtual, Aumentada y pirámides holográficas. Con Six3d, explica el Ceo de la StartUp, Alberto Lozano, “cambiaremos la forma en la que la gente expresará sus ideas, adquirirá conocimientos y vivirá nuevas experiencias. En definitiva, la forma en la que la gente interactuará con su mundo real o virtual”.

 

Otra ventaja es que Six3d es un producto que va dirigido a toda la población, independientemente de su edad. Siendo visto como un juego por los niños y una poderosa herramienta de presentaciones y comunicación por los adultos. Esta faceta será fundamental para su éxito en sectores como la educación. En definitiva, los niños pueden empezar a utilizar Six3d a una edad muy temprana (6 o 7 años) y seguir utilizándolo en su edad adulta, teniendo entonces, la posibilidad de ver las presentaciones, historias y lecciones que marcaron su infancia.

 

SIX3D, además es un red social. Actualmente existen plataformas sociales (Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, etc..) que permiten compartir contenido y consumir contenido, pero no crearlo. Six3d no solo permitirá compartir contenido, sino crearlo de una forma sencilla para todos los formatos actualmente disponibles. 2D,3D, REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA Y HOLOGRÁFICA.

 

keiretsuforum.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios