www.cuencanews.es
UGT Cuenca renuncia al XII Congreso Provincial y será dirigido por una gestora

UGT Cuenca renuncia al XII Congreso Provincial y será dirigido por una gestora

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de septiembre de 2016, 22:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UGT Cuenca ha desconvocado su XII Congreso Provincial, que estaba previsto celebrar en octubre, y hasta que consolide su estructura será dirigido por una Comisión Gestora que presidirá la secretaria de Organización y portavoz de UGT Castilla-La Mancha, Laura Íñigo.

 

Según ha informado el sindicato en nota de prensa, el Comité Extraordinario de UGT Cuenca reunido ayer, martes, "ha acordado por unanimidad desconvocar el Congreso mientras se consolida la estructura organizativa en la provincia, y con arreglo a las resoluciones del 42º Congreso Confederal".

Junto a Laura Íñigo están en la gestora, en calidad de vocales, el secretario de Administración y Formación, Alberto Sánchez; el que ha sido responsable en Cuenca de la Federación de Servicios Públicos o de Sanidad, Rubén Paz, y el presidente del Comité Intercentros de la empresa de gestión ambiental Geacam, Marco Antonio Zornoza.

Completan la gestora el secretario general de Servicios, Movilidad y Consumo en Cuenca, Juan Manuel Barrios, y el responsable de la Federación de Industria, Construcción y Agroalimentaria de Cuenca, Manuel Martínez.

Según ha apuntado UGT, la Comisión Gestora será el Órgano de Dirección del sindicato en Cuenca hasta la celebración del próximo Congreso.

UGT Cuenca tenía previsto celebrar su XII Congreso el pasado 21 de mayo, pero decidió su demora hasta octubre para reorganizar el nuevo modelo organizativo del sindicato.

Ya en marzo el coordinador territorial saliente, Daniel Chacón, anunció que no se presentaría a revalidar el cargo en el que sustituyó a Germán Cuadros en 2013, con el fin de dejar paso a "nuevas ideas". EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios