www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca apoya a Manoli Galiano en su dimisión de la Ejecutiva Federal

El PSOE de Cuenca apoya a Manoli Galiano en su dimisión de la Ejecutiva Federal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de septiembre de 2016, 14:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca ha mostrado hoy su apoyo a la senadora por esta provincia, Manoli Galiano, una de los 17 miembros de la Ejecutiva Federal que ayer presentaron su dimisión.

En declaraciones a os medios de comunicación, el secretario de Coordinación Política y portavoz del Partido Socialista en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha indicado que está convencido de que la decisión de Galiano ha sido "muy difícil de tomar" y ha admitido que el Partido Socialista está en una "situación complicada".

 

 

Godoy ha sostenido que la dimisión de Galiano ha sido una "decisión personal", aunque ha aseverado que la también hasta ahora secretaria de Pequeños Municipios del PSOE tuvo en 2014 el apoyo de la Ejecutiva para formar parte de la dirección nacional, "y lo sigue teniendo ahora".

 

Godoy ha reconocido que el partido "está fracturado", y que Pedro Sánchez tiene que tomar decisiones e incluso ha considerado que "Sánchez no tiene muchas más salidas al margen de la dimisión".

 

En todo caso, Godoy ha pedido mesura y tranquilidad a la militancia y "confianza" a los ciudadanos, pues está convencido de que el PSOE tomará las decisiones acertadas en los próximos días. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios