www.cuencanews.es
La Oficina Adelante Empresas de Cuenca recibe 30 consultas en el mes de septiembre

La Oficina Adelante Empresas de Cuenca recibe 30 consultas en el mes de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de septiembre de 2016, 14:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Oficina ‘Adelante Empresas’ de Cuenca ha atendido treinta consultas en el mes de septiembre. Así lo avanzaron este jueves el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, durante una visita con los agentes firmantes del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha: Ceoe Cepyme y los sindicatos CCOO y UGT.

 

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha puesto en marcha una oficina “Adelante Empresas” en cada una de las provincias de Castilla-La Mancha para poner a disposición de las empresas de una región un punto de atención permanente donde informarse, de forma personalizada, de las ayudas y subvenciones que el Gobierno regional ha puesto en marcha, fundamentalmente a través del Plan Adelante, que contempla una inversión de 260 millones de euros en los próximos años para el estímulo empresarial. En el caso de Cuenca, la oficina se encuentra en el Parque de San Julián, 2.

Este nuevo servicio, enmarcado en el Plan Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ubica en las Direcciones de Economía, Empresas y Empleo de cada una de las provincias de la región y es atendido por técnicos de los servicios de Empleo e Incentivación Empresarial de la Consejería.

El delegado de la Junta ha valorado la puesta en marcha de este nuevo servicio y la aceptación que está teniendo en Cuenca. No obstante, ha insistido en la importancia de trabajar de forma coordinada con el resto de agentes que componen la red de acompañamiento empresarial para prestar el mejor servicio posible a las empresas.

Por su parte, el director provincial ha recordado que las empresas conquenses tienen hasta el 4 de octubre para adherirse a la Orden 23/06/2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Innova Adelante, que contempla un presupuesto de 16,6 millones de euros en ayudas para apoyar la innovación empresarial en Castilla-La Mancha y desarrollar sectores estratégicos.

Finalmente, el secretario general de Ceoe Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo; y los responsables provinciales de CCOO, Pedro Lucas; y UGT, Daniel Chacón; se han mostrado satisfechos por la puesta en marcha de este servicio en Cuenca, pues viene a reforzar los recursos de acompañamiento empresarial ya existentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios