www.cuencanews.es
C’s Cuenca se marca como objetivo interno la expansión del partido en la provincia

C’s Cuenca se marca como objetivo interno la expansión del partido en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de octubre de 2016, 09:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos se marca como objetivo interno la expansión del partido en todas las provincias de Castilla-La Mancha, según anunció el delegado territorial de la formación en la región, Alejandro Ruiz, durante su intervención en la asamblea provincial celebrada en Cuenca.

 

Ruiz ha explicado que, con este objetivo, se designará un responsable en cada provincia que se encargará de adhesionar aquellas personas que compartan el ideario de la formación y estén dispuestos a demostrar “que hay otra forma de hacer política”.

 

El delegado territorial ha añadido que, junto a la expansión, el cuidado de los afiliados y las agrupaciones locales y el fomento de la unidad del partido constituirán los pilares organizativos de Ciudadanos en la región.

 

El subdelegado de Ciudadanos en Cuenca, Alberto Vara, ha informado de que los trabajos de expansión han comenzado ya en la provincia de Cuenca, donde ya hay varias agrupaciones locales en vías de creación, que en breve se sumarán a las de Cuenca y Tarancón.

 

El trabajo del responsable provincial se encaminará también a potenciar las dos agrupaciones ya existentes, “con el fin de visualizar su trabajo que se realiza y mejorar los cauces de comunicación con los afiliados para canalizar sus iniciativas”.

 

A la asamblea provincial han asistido, entre otros cargos, el responsable de Grupos Institucionales de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Esteban Paños; la portavoz regional de la formación naranja, Orlena de Miguel; y la coordinadora de C’s en C-LM, Carmen Picazo. Todos ellos han tenido oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de los militantes y simpatizantes en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios