www.cuencanews.es
Reparto de puntos en el derbi provincial entre el Conquense y El Pedroñeras (1-1)
Ampliar

Reparto de puntos en el derbi provincial entre el Conquense y El Pedroñeras (1-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de octubre de 2016, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense de José Poyatos no termina de funcionar, esta vez a conseguido un empate y gracias, ya que el equipo de Las Pedroñeras pudo dar la sorpresa en La Fuensanta y llevarse los tres puntos a la capital de ajo, finalmente empate a uno y malestar entre la familia blanquinegra por ver como su equipo se estanca jornada tras jornada en la tabla clasificatoria y cada vez se alejan de los puestos para jugar la fase de ascenso a segunda B.

 

Pese a la buena racha que tenían los hombres de Poyatos en La Fuensanta, los de Sepúlveda metieron el miedo a los blanquinegros en los últimos minutos del encuentro. Comenzaba la primera parte con dominio de la balompédica que logro el 1-0 con un gran gol de Fran Simón.

Todo cambio tras la lesión de Viky, fue entonces cuando el equipo visitante se hizo con el juego del partido y empezaron a llegar los sustos para los de Poyatos. En la segunda mitad llego el empate gracias al gol de cabeza de Pedro. Pero el susto final se produjo a escasos minutos del terminar el partido cuando Santi Cabeza desaprovechó un error de Álex Ruiz, el cual pudo suponer el 1-2. El partido termino con empate a uno y malestar de la familia blanquinegra.

Tras la jornada el Pedroñeras se queda con 5 puntos y el Conquense con 14 puntos y en la en mitad de la tabla.

 

Pulsa aquí para acceder a la galería de imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios