www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca pierde 0-6 en casa ante el Manzanares

El Club Tenis de Mesa Cuenca pierde 0-6 en casa ante el Manzanares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de octubre de 2016, 10:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado 16 de Octubre, Domingo, se celebró en Cuenca la tercera jornada de la superliga manchega, que enfrentaba al equipo conquense con el  manzanares.

El encuentro daba comienzo sobre las 13:00 horas en el Colegio Ciudad Encantada, y el equipo que presentaba el CTM Cuenca era el siguiente; Honorio Vedriel y José Carlos Cano que ya habían jugado en la pasada temporada, y Javier Jimenez y Rubén Hidalgo que debutaban por primera vez en liga con el equipo.

 

Javi Jiménez comenzaba su andadura en la competición ante José Lozano, y aunque Javi trató de hacerlo lo mejor posible se notó que era su primer partido, estando un poco tenso al principio por los nervios del debut,  venciéndole el de Manzanares por un claro 0-3.

José Carlos Cano, en el segundo salía un poco frío desde el comienzo por lo que el partido se le puso muy cuesta arriba, no pudiendo plantar verdadera cara ante Carlos Prado y perdiendo 0-3.

Honorio Vedriel en la contienda del tercer punto, iba a ofrecer el partido más disputado de la jornada ante Bernardo Fernández. Comenzaba ganándolo Vedriel 11-9, para caer en el segundo set por el mismo resultado 9-11, en el tercero se ponía nuevamente arriba 12-10, pero en el cuarto le empataba Bernardo 8-11. Con el 2-2 se disputaba el quinto set, ganándolo el de Manzanares por un ajustado 10-12 y con bola de partido para Vedriel. El partido se ponía muy cuesta arriba para los conquenses con el 0-3 en el total.

En el cuarto partido Javier Jiménez, plantaba cara ante Carlos Prado, y esta vez el conquense lograba jugar mejor que su primer partido, siguiendo muy bien los consejos de banda, pero finalmente lo perdía 0-3.

Rubén Hidalgo debutaba con el club en el quinto juego, con el partido ya decidido por el Manzanares 0-4, Rubén que hizo todo lo posible para lo poco que ha entrenado hasta la fecha, pero se notaba la inexperiencia y lo perdía claramente por 0-3.

En el sexto José Carlos Cano caía igualmente por 0-3, no teniendo un buen día y viéndose en todo momento superado por el cuarto jugador del CTM Manzanares.

Mal resultado de cara a sumar puntos, pero el CTM Manzanares no era rival duro, y el Club este año lleva la finalidad de afianzarse en la competición para futuras temporadas.

En la próxima jornada el Club Tenis de mesa Cuenca descansa, para enfrentarse en la quinta jornada al CTM Puertollano, en Cuenca de nuevo, a las 13:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios