www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada recibe al Morrazo con la obligación de ganar
Ampliar

El Ciudad Encantada recibe al Morrazo con la obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de octubre de 2016, 19:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada recibe mañana (17.00 horas) al Frigoríficos Morrazo con la obligación de ganar en un choque importante para ambos debido a la precaria situación en la que se encuentran en la clasificación, separados por dos puntos a favor de los conquenses.

 

El conjunto conquense volverá a tener problemas para presentar al equipo en condiciones normales, por culpa de las lesiones.

A la baja segura de Rafa López, operado con éxito en su hombro derecho el pasado lunes, se unen las dudas del pivote David Mendoza y de los laterales Canyigueral y Thiago Alves, todos con molestias musculares que les han impedido entrenar durante la semana, aunque la nota positiva es la recuperación de Nacor Medina y Agustín Vidal.

"Seguimos sin poder entrenar como debemos por culpa de las lesiones y nos está pasando factura", ha declarado el técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, que ha confiado, sin embargo, en que "estas bajas no sean excusa para hacer un buen partido ante nuestra afición y ganar porque lo necesitamos, si queremos afrontar el mes de noviembre con garantías".

El técnico del Liberbank ha avisado de la peligrosidad del conjunto gallego, a pesar de que sólo ha ganado un partido. "Le está pasando factura el tener cuatro jugadores nuevos, cuando lo habitual era tener el equipo hecho, pero es un equipo que cada día juega mejor y que tiene jugadores de grandísima calidad", ha analizado.

Ante un partido tan importante, sobre todo al jugarse en casa, Jiménez se ha mostrado confiado por el trabajo que "está realizando el equipo" y convencido de que "vamos a realizar un buen partido y a conseguir una victoria importante para nosotros".

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios