www.cuencanews.es
Finaliza el VII Salón del Vehículo de Ocasión cumpliendo las expectativas generadas

Finaliza el VII Salón del Vehículo de Ocasión cumpliendo las expectativas generadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de octubre de 2016, 23:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El VII Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus puertas cumpliendo las expectativas que se habían marcado desde la organización y los concesionarios, aunque todavía no se puede hablar de balance definitivo porque es habitual que se cierren muchas ventas en los últimos instantes y también en los días posteriores a la feria.

Por el momento sí se puede señalar que se han cerrado un buen número de operaciones y se confía en cerrar más en las siguientes fechas, que será cuando se haga un balance definitivo que confían que se sitúe en unos números similares a los del año pasado, cuando se registraron 62 operaciones por algo más de un millón de euros.

Si lamentan desde la organización el tiempo que se ha producido este fin de semana con mucha lluvia que ha impedido lucir los coches que están expuestos en las terrazas como se hubiera querido.

Además, este año se había producido una fuerte apuesta por parte de organización y concesionarios con un número máximo de vehículos a la venta, ciento treinta y cinco.

 

Organización

Este VII Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca, que han contado con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Cuenca. Asimismo, también se ha contado con la colaboración del BBVA Consumer Finance, Ayuntamiento de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En esta feria se han expuesto coches de más de veinte marcas tanto de ocasión (menos de siete años), seminuevos (menos de tres años) y kilómetro cero, todos ellos garantizados por los concesionarios y todos ellos modelos únicos por sus características y kilometraje, por lo que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

 

Pulsa aquí para acceder a la galería de imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios