www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada no quiere confianzas en su visita al BM Cisne
Ampliar

El Ciudad Encantada no quiere confianzas en su visita al BM Cisne

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de octubre de 2016, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada, sin tiempo para recuperarse tras la victoria del sábado ante el Frigoríficos Morrazo Cangas, viaja hoy a Pontevedra donde mañana (20.30 horas) le espera el BM Cisne Colegio Los Sauces en la eliminatoria a partido único de dieciseisavos de final de la XVLII Copa del Rey.

 

El conjunto conquense está acusando en la liga el que varios de sus jugadores importantes no pueden entrenar durante la semana por molestias musculares, aunque luego tengan minutos en los partidos, y el que se juegue entre semana, y con un viaje tan largo, agrava la situación de varios miembros del plantel que dirige Lidio Jiménez.

 

Toda la plantilla ha viajado está pasada noche, que esta tarde entrenará a primera hora en una pista polideportiva en los aledaños de Pontevedra, pero sólo tras el entrenamiento Jiménez conocerá con qué jugadores puede contar, aunque, de momento, Colo Vaisntein está totalmente descartado por una pequeña rotura de fibras.

 

"Algunos están entre algodones y aunque tenemos mucha ilusión por pasar a la siguiente ronda no arriesgaré en este partido porque el sábado visitamos al BM Aranda", ha explicado el técnico.

 

A pesar de que el BM Cisne es de División de Honor Plata, Lidio Jiménez ha dicho respetarle por la campaña que está realizando y porque juega ante su afición. "Si no jugamos con intensidad desde el primer minuto lo pasaremos mal", ha advertido.

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios