www.cuencanews.es
Los empresarios de UNICO se forman sobre posicionamiento 2.0 y marketing

Los empresarios de UNICO se forman sobre posicionamiento 2.0 y marketing

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de octubre de 2016, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de su Departamento de Formación, está desarrollando un curso de ‘Posicionamiento 2.0 Nuevas Herramientas de Marketing-Aplicaciones prácticas’ en la sede de la Asociación de Empresarios de El Provencio.

Así, los asociados a UNICO tienen la oportunidad de formarse de manera sencilla en una materia que es fundamental para el desarrollo de las empresas, pues permite una fuerte difusión de los negocios, situarlos en el mercado y dar mayor presencia a sus productos y servicios, conectándolos con los clientes.

 

Este curso es gratuito para los alumnos que participan en él, pues cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Las clases tienen lugar una vez a la semana, concretamente los martes, durante seis horas de duración y se prolongarán hasta la tercera semana de noviembre hasta completar las cuarenta horas de las que consta esta formación.

 

Contenidos

Este curso se inicia con el módulo de ‘Introducción a la web 2.0’ en el que  se explican estos conceptos básicos y se apuntan los modelos de explotación comercial, pasándose a analizar las ‘Herramientas 2.0’ tales como blogs, redes sociales o canales como youtube.

Posteriormente se trabaja ‘El perfil del usuario 2.0’ para saber dónde buscar al consumidor y conocer sus demandas, siguiendo por la figura del ‘Community Manager’ y señalando las funciones de estos profesionales.

Otros temas que se tratan en este curso son las ‘Aplicaciones de medición y posicionamiento’, así como la realización del ‘Plan estratégico para impulsar la imagen personal y profesional’, siguiendo con la ‘Comunicación en la 2.0.’ y finalizando con el ‘Marketing personal y profesional’, conociendo las herramientas y formatos para realizar estos trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios