www.cuencanews.es
Los vecinos de Alarcón ya disponen de la pista polideportiva municipal totalmente remozada

Los vecinos de Alarcón ya disponen de la pista polideportiva municipal totalmente remozada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2016, 10:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Alarcón ya cuenta con su pista polideportiva totalmente reparada y acondicionada, tras la ejecución de las obras de mejora incluidas en el Plan de Instalaciones Deportivas del presente ejercicio 2016.

 

El diputado de Deportes, Óscar Pinar, se ha desplazado este martes por la mañana hasta la localidad con el fin de asistir a la recepción de estas obras, que han contado con un presupuesto de 16.552,51 euros, habiendo recibido una subvención por valor de 9.371,98 euros.

 

Pinar ha querido resaltar estas obras, puesto que han puesto en valor una infraestructura como ésta, que va a permitir a los vecinos practicar su deporte preferido en unas condiciones idóneas y, en consecuencia, contribuir a mantener su estado de forma.

 

Esta intervención en la pista polideportiva se ha centrado en la reparación de la pista tapando las grietas existentes, la mejora de la pared del frontón y el acondicionamiento de los servicios.

 

Una actuación que se enmarca dentro del Plan de Instalaciones Deportivas de la provincia de Cuenca, que cuenta con una subvención total de 450.000 euros, de la que 300.000 € son aportados por la Diputación Provincial y los restantes 150.000 corren a cargo del Gobierno regional; ayudas éstas a la que se suma las aportaciones de cada uno de los Ayuntamientos beneficiados.

 

En total con este convenio se está interviniendo en dieciséis municipios de la provincia, que no son otros que Villalba de la Sierra, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Torralba, Las Pedroñeras, Ledaña, Tarancón, Montalbo, Minglanilla, Barajas de Melo, Alarcón, Vega del Codorno, Pozorrubielos de la Mancha, Quintanar del Rey y Villanueva de la Jara.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios