www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca destaca la voluntad de acuerdo de los agentes sociales en el AENC

CEOE CEPYME Cuenca destaca la voluntad de acuerdo de los agentes sociales en el AENC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2016, 09:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva constituida por el CEOE, CEPYME y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras se expresó la intención de llegar a un pacto antes de terminar el año.

 

CEOE CEPYME Cuenca destaca la buena voluntad de acuerdo de todas las partes que participan en el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva para que estas negociaciones sobre criterios salariales lleguen a buen puerto antes de fin de año.

La Confederación de Empresarios de Cuenca quiere poner en valor que más allá de sus diferencias, los representantes de los empresarios y los trabajadores, como agentes sociales, reivindican su papel y el de la negociación colectiva.

Así, expone que CEOE, CEPYME y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT vuelven a poner en primer plano la negociación colectiva y la búsqueda de un acuerdo para que prevalezca el interés general y se llegue a un entendimiento bueno para todas las partes.

La Confederación de Empresarios de Cuenca siempre ha expresado que este tipo de acuerdos son la mejor herramienta para afrontar las dificultades y apostar por el progreso y el bienestar.

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca apunta que la negociación colectiva siempre será un instrumento eficaz para el buen funcionamiento de las relaciones laborales.

 

Recuperación

CEOE CEPYME Cuenca confía en que un buen entendimiento entre todas las partes tendrá un importante valor y se puede convertir en un factor vital para poder consolidar la recuperación.

En esta línea, confía en que un pacto entre todas las partes, también suponga un instrumento válido para generar nuevos puestos de trabajo, dejando claro que se siguen necesitan empresas para apostar por la recuperación y generar empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios