www.cuencanews.es
 Mota del Cuervo se inundará de teatro este fin de semana

Mota del Cuervo se inundará de teatro este fin de semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2016, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arropado por miembros de la Comisión Organizadora, el concejal de cultura, Omar Villegas, ha presentado el I Festival de Teatro de Mota del Cuervo. Villegas ha agradecido la labor de la Comisión Organizadora que se ha esforzado mucho para cerrar un programa lo más atractivo posible para el público.

Las obras que componen el Festival se representarán durante todo el fin de semana, del 28 al 30 de octubre. El director de la Escuela Municipal de Teatro, Guillermo Montes, ha sido el encargado de repasar el programa que abrirá la Escuela que él dirige, con la obra, “Mi suegra es increible”.

 

 

El sábado se representarán dos obras, por la mañana una obra infantil del grupo de teatro La Fábrica de Nubes y que lleva por título “El Circo” y por la noche contarán con una comedia musical “Las nueve y cuarenta y tres” de Producciones Baviera.

 

El domingo la jornada matutina contará con la representación de la obra “Quiero ser Quijote” del grupo Opportunity Theatre y para cerrar el Festival la Compañía Álbora Teatro pondrá en escena la obra “Desde la Cruz del Norte” de Antonio Martínez Ballesteros.

 

Este I Festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través de sus diferentes programas culturales.

 

Villegas declaró sentirse muy emocionado por poner en marcha este Festival, “una idea que tenía en mente desde que llegué a esta concejalía y gracias al apoyo de la Escuela de Teatro y de las instituciones va a ser posible”.

 

Asimismo quiso animar a todos los moteños y vecinos de la comarca a participar de este festival que será totalmente gratuito.

 

Por su parte, Guillermo Montes, también quiso aprovechar la ocasión para mostrar su satisfacción por un proyecto que Mota del Cuervo venía demandando durante muchos años y el objetivo es claro “mantenerlo y fortalecerlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios