www.cuencanews.es
El Conquense confirma su mejoría con una goleada ante Carrión (6-0)
Ampliar

El Conquense confirma su mejoría con una goleada ante Carrión (6-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de noviembre de 2016, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lluvia de goles la que hemos visto esta mañana en el Estadio Municipal de La Fuensanta, la Unión Balompédica Conquense ha conseguido meterle seis goles a la Unión Deportiva Carrión, equipo que se ha mostrada muy débil durante todo el encuentro.

 

 

Los goles de los balompédicos no se hacían esperar mucho, Álvaro Collado en el minuto 2 del encuentro abría el mercador, pocos minutos después, en el 10, Álvaro se la pasaba a Nacho para el 2-0 y en el minuto 33 de la primera parte Tajamata metía el tercero para el Conquense.

 

Ya es la segunda parte, y ante un Carrión sin juego, llegaba el cuarto gol de las botas de Gerica, el cual aprovechaba un penalti cometido sobre Iván Rubio. El quinto gol llegaba nuevamente de las botas de Tajamata y Nacho cerro el con el sexto gol minutos antes de finalizar el encuentro, su segundo gol en el encuentro.

 

Gran partido el de hoy visto en La Fuensanta que consolida al equipo en la zona alta y se mete en la fase de ascenso a 2ºB. La próxima parada del Conquense la Ciudad deportiva de Albacete la semana que viene.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios