www.cuencanews.es
Los goles de Tajamata y Gérica llevan al Conquense a la victoria contra CD Yuncos (4-1)
Ampliar

Los goles de Tajamata y Gérica llevan al Conquense a la victoria contra CD Yuncos (4-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de noviembre de 2016, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el traspiés de los balompédicos el pasado fin de semana en tierras albaceteñas, el Conquense ha vuelto a la senda de la victoria gracias al doblete de Tajamata y Gérica, con esta nueva victoria los blanquinegros se mantienen cuartos, en puesto de play-off, con 26 puntos.

 

 

Pase a lo abultado del marcador, los jugadores del Yuncos hicieron un buen trabajo y no se los pusieron fácil a los de Cuenca. El primer gol llegaba de las botas de Tajamata en el minuto 17 de la primera parte, pocos minutos después, Antonio Marco marcaba para los suyos y empataba el encuentro, poniendo nervosa a la afición blanquinegra hasta que llego nuevamente Tajamata para volver a adelantar al Conquense minutos antes de terminar la primera parte del encuentro.

La segunda parte se caracterizo por un claro dominio de los hombres de Poyatos, aunque el Yuncos también tuvo oportunidades de empatar el encuentro, el delantero Dani Gérica finiquitaba el partido con dos goles, el primero de ellos llego en el minuto 77 y su segundo, y definitivo 4-2, dos minutos después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios