www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada recibe al Bidasoa en un comprometido encuentro
Ampliar

El Ciudad Encantada recibe al Bidasoa en un comprometido encuentro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de noviembre de 2016, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada afronta la visita del Bidasoa Irún con el único objetivo de la victoria, habida cuenta de lo que supone enfrentarse a un equipo de 'su' liga y el problema que podría tener el equipo de Lidio Jiménez, en caso de no lograr la victoria ante el conjunto irundarra que lleva un punto más que los conquenses.

El técnico del conjunto conquense no quiere hablar de final porque "es un poco fuerte a estas alturas de la temporada", pero sí entiende que es un partido "muy importante de cara a nuestra motivación y a que no podemos dejar escapar los puntos del Sargal".



Tras la decepción sufrida en la última jornada en León, 32-20, más por el juego que por el resultado, Lidio Jiménez acepta que su equipo fuera de casa muestra otra imagen a cuándo lo hace ante sus aficionados y reconoce: "la verdad es que no estamos compitiendo bien fuera de casa, nos falta la mentalidad que mostramos ante nuestra afición".

Ante el Bidasoa Irún espera "un partido a cara de perro" y se centra, por encima de lo que haga el rival, en la labor de su equipo, ya que, según sus palabras, "debemos centrarnos en nuestra labor en este partido, en que es importante ganar y nada más".

Y ha agregado: "ellos tienen un bloque muy compacto que les permitió ascender la temporada pasada, una excelente primera línea y un entrenador que cuida al mínimo cualquier detalle".

Para este compromiso, el Liberbank Ciudad Encantada no podrá contar con los lesionados Rafa López, que ya ha empezado a realizar carrera continua, y con el argentino Agustín Vidal, el cual sigue tratándose de una lesión en el pubis que, de momento, no tiene fecha de curación y que le ha convertido en una baja muy importante en los últimos encuentros.

El encuentro ha sido declarado 'medio día del club', con precios de 15 euros la general, 10 para abonados y gratis para los socios.

JLP

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios