www.cuencanews.es

Llorens: Sólo esperamos que la Junta colabore económicamente con el Ayuntamiento y que no “trabaje” tanto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de noviembre de 2016, 23:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca y como deportista implicado al cien por cien con el ciclismo, no puedo evitar sentirme totalmente engañado y decepcionado con las declaraciones de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco,  y con lo afirmado por su Delegado en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

El Ayuntamiento de Cuenca, sí ha cumplido con su compromiso, ya dijimos en el pleno del pasado 2 de noviembre que estábamos trabajando para atraer grandes eventos deportivos para promocionar el deporte y la ciudad.

 

Nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra con la organización de La Vuelta y no vamos a desvelar ni de dónde viene, ni cuándo ni a dónde va porque eso le corresponde a la Organización y no a la Junta, que una vez más ha demostrado que le pueden más sus intereses personales y partidistas.

La prueba de que mienten, está en que la Junta no tenía ni idea de su paso por Cuenca porque tal decisión depende única y exclusivamente del Ayuntamiento de Cuenca, y cuando les llamó el Alcalde no sabían nada. Se habían desentendido totalmente. Sólo espero que ahora que lo hemos conseguido, colaboren económicamente con el Ayuntamiento y que pongan tanto como van a poner en Albacete y si no, que nos dejen trabajar para reconstruir todo lo que han destruido.

El gobierno de Page, sólo debe comunicar desde dónde quiere que parta la etapa al día siguiente de su llegada a Cuenca, es lo único que tiene que decir y no lo han hecho. ¿Por qué no han anunciado que La Vuelta va a pasar por Albacete que sí depende de ellos?

Godoy, con sus declaraciones sólo busca el enfrentamiento entre instituciones para intentar apuntarse un tanto y para no pagar. Si eso es trabajar por Cuenca, que no “trabajen” tanto.

Personalmente y a petición del Alcalde, me he reunido tanto con el director de La Vuelta, Javier Guillén, como con los técnicos de la organización. Y quedamos en que ellos harían el anuncio oficial. El primero de estos encuentros, fue el pasado 7 de noviembre, donde cerramos importantes detalles del evento.

En el segundo, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, me reuní con los técnicos de La Vuelta, Paco Giner y Fernando Escartín, y juntos supervisamos el que sería el recorrido una vez el pelotón llegara a Cuenca.  (FOTO)

Queda demostrado con ello que, desde un primer momento, en el Ayuntamiento de Cuenca hemos acogido, primero la posibilidad de que La Vuelta pasara por aquí y de buscar la partida presupuestaria para ello, y segundo que estamos dando todas las facilidades para que uno de los eventos deportivos de mayor prestigio a nivel nacional e internacional tenga a Cuenca como destino.

La Junta, una vez más, ha hecho lo de siempre, hacer anuncios e incumplirlos. Y ahora, saltarse a la propia organización y ningunear el trabajo realizado desde el Ayuntamiento, para poner en su boca un anuncio que no le correspondía.

 

 

Ángel Llorens
Concejal de Deportes de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios