www.cuencanews.es
Las mujeres de Quintanar del Rey se forman en liderazgo y empoderamiento femenino

Las mujeres de Quintanar del Rey se forman en liderazgo y empoderamiento femenino

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de diciembre de 2016, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las aproximadamente 100 personas que participaron en este evento recibieron formación por parte de Óscar Pérez, psicólogo del grupo Volmae, en estrategias para la comunicación pública, así como en liderazgo femenino. El acto ha contado con la presencia de la directora provincial del Centro de la Mujer, Gracia Canales, así como del alcalde del municipio, Miguel José García.

 

El Centro de la Mujer de Quintanar ha participado en la elaboración de esta jornada con el objetivo de que las mujeres “se vean como motor del cambio en la localidad”, tal y como ha declarado la trabajadora social, Esperanza García.

El municipio quintanareño cuenta desde el año 2010 con el Consejo Local de la Mujer, un órgano donde se aglutina todo el sector femenino de la localidad y que sirve para conocer la situación que viven las vecinas de Quintanar del Rey en todos sus ámbitos.

En este organismo municipal hay representantes de asociaciones de Padres y Madres, asociaciones de mujeres, asociaciones de discapacitados, así como miembros de una asociación del colectivo rumano en la localidad. Según ha explicado la concejal de Servicios Sociales, María Escribano “el objetivo que tiene este Consejo es el de reflexionar sobre el papel de la mujer en Quintanar del Rey y también el de hacer propuestas para seguir avanzando hacia la igualdad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios