www.cuencanews.es

Comunicado del presidente del patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de diciembre de 2016, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la campaña mediática emprendida hace semanas por el Sr. José Carlos Cabello que culminó ayer con una convocatoria pública a las puertas de la Comisaría, y en nombre del Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca que tengo el honor de presidir: Ratifico la correcta y legal actuación del Comité de Valoración para la selección del Director de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, conforme a las bases aprobadas por su patronato.

 

Informo que un miembro del citado comité presentó hace semanas una denuncia contra el Sr. Cabello por existir documentos de audio y fotos falsas atinentes a su persona, de la que se instruyen diligencias policiales.

 

Estoy convencido de que una denuncia injuriosa basada en elucubraciones no tendrá más consecuencias penales que las de una denuncia falsa contra los que la promueven.

 

Por último, quiero dejar constancia que desde el Patronato vamos a seguir trabajando para que la Semana de Música Religiosa de Cuenca siga siendo un festival de referencia internacional, y trasmitir al nuevo director de la Semana, el apoyo unánime de todos los patronos de la SMRC.

 

 

 

ÁNGEL L. MARISCAL ESTRADA

PRESIDENTE DEL PATRONATO SEMANA MÚSICA RELIGIOSA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios