www.cuencanews.es
Finalizan las VI Jornadas sobre discapacidad

Finalizan las VI Jornadas sobre discapacidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de diciembre de 2016, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las VI Jornadas sobre discapacidad organizadas por el Centro Ocupacional El Castellar llegaban ayer a su fin con la celebración de un espectáculo de variedades que ofreció el grupo de teatro “Tiempos para el ingenio” integrado por los usuario/as del Centro de Día y viviendas tuteladas.

El Auditorio Municipal fue el lugar elegido para las distintas representaciones en las que se aprovechó para reivindicar la igualdad de derechos para este colectivo.

 

Durante toda la semana se han desarrollado diversas actividades como los talleres de biodanza y gastronómicos en los que han participado los usuarios y sus familiares.

Además también contaron con la actuación del cuarteto “Aldana” y un taller para familias en el que se trató la problemática del envejecimiento activo de las personas con discapacidad intelectual.

El Centro cultural La Tercia acogió el acto de clausura de unas jornadas que han resultado ser todo un éxito y donde los verdaderos protagonistas de las misma, los usuario/as, han podido recibir el apoyo y consejo de familiares y vecino/as de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios