www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada busca en Puerto Sagunto su primer triunfo a domicilio
Ampliar

El Ciudad Encantada busca en Puerto Sagunto su primer triunfo a domicilio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de diciembre de 2016, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita mañana al Fertiberia Puerto Sagunto (18.30 horas) con el objetivo de sumar sus primeros puntos a domicilio pues hasta ahora vive de los réditos de los partidos en casa y es consciente que para situarse en la zona tranquila de la clasificación precisa puntuar como visitante.

 

Un objetivo que no parece nada fácil, visto la excelente clasificación del Fertiberia Puerto Sagunto, quinto, y pese a que le derrotó con claridad, tanto en casa como fuera, en amistosos de pretemporada, circunstancia esta que, a juicio del técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, no hay que tener en cuenta de cara a este enfrentamiento.

 

"Aunque les ganáramos en agosto, ya dije en su momento que el Fertiberia tenía un gran equipo y lo está demostrando. Ser quintos a esta altura de la liga, no es por casualidad", ha aseverado.

 

Para Jiménez, "con la llegada del entrenador, Milos, el equipo defiende muy bien, arropa a David Bruixola y le permite alcanzar un 40 % de acierto, algo muy valioso".

 

"Además, están jugando como un auténtico equipo, sin estrellas, con jugadores veteranos con calidad y que saben lo que hacen, lo que le convierte en un rival muy peligroso, más jugando en casa", ha añadido.

 

El técnico del Liberbank Ciudad Encantada tiene claro que para intentar puntuar "tenemos que hacer las cosas muy bien" y ha confiado en que su equipo se muestre competitivo "y aunque nuestro objetivo no es fácil, vamos a ir con todas nuestras fuerzas a luchar por él", ha concluido.

 

Para el partido, que será especial para los locales David Bruixola, Sorrentino y Ángel Pérez de Inestrosa, por su pasado en el club conquense, Jiménez sigue teniendo la baja de Agustín Vidal por molestias musculares.

 

Ambos clubes mantienen una relación amistosa que se refrendará en las gradas con presencia de afición conquense, hermanada con la local, pues ambas han compartido ya experiencia animando a la selección española en el mundial de Qatar y preparan su presencia en el próximo mundial.

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios