www.cuencanews.es
IU denuncia irregularidades en la construcción de las sedes de los sindicatos y la patronal
Ampliar

IU denuncia irregularidades en la construcción de las sedes de los sindicatos y la patronal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de diciembre de 2016, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión que estudia lo ocurrido en torno a estas construcciones finalizará el próximo 15 de diciembre. Los grupos políticos debían remitir sus conclusiones previas el día 2.

Izquierda Unida considera que hay varias irregularidades en torno a la construcción de estos edificios, fruto de la documentación que se ha presentado para su estudio en la citada Comisión, que fue creada a principios de este año tras una moción de esta misma formación.

 

En consecuencia, IU ha presentado un escrito reflejando esas posibles irregularidades como conclusiones de la Comisión. Que tendrán que ser debatidas, dando origen así al dictamen final que deberá aprobar el Pleno.

La formación de izquierdas considera que, con todo, la conclusión más evidente es que sigue habiendo tres esqueletos de edificios que no sirven para nada y que tenían un claro propósito especulativo con la venta del edificio de Gil de Albornoz, que han costado a las y los conquenses más de 3 millones de euros. Dinero público dilapidado en virtud de un convenio que el Ministerio de Empleo ya da por muerto. Con lo cual, una auditoría de la deuda es cada vez más necesaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios