www.cuencanews.es
Mariscal: “Existen tantas promesas de los socialistas sobre el nuevo Hospital de Cuenca como procesos electorales”
Ampliar

Mariscal: “Existen tantas promesas de los socialistas sobre el nuevo Hospital de Cuenca como procesos electorales”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de diciembre de 2016, 21:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca y coordinador de Organización del Partido Popular de Cuenca, Ángel Mariscal ha dicho hoy que existen tantas promesas falsas de los socialistas sobre el nuevo Hospital de Cuenca como procesos electorales celebrados desde que se produjeron las transferencias sanitarias.

En este sentido, Mariscal ha indicado que la primera promesa de los socialistas en las primeras elecciones, tras las transferencias sanitarias, fue una ampliación del hospital. En el siguiente proceso electoral, fue la promesa de un hospital de nueva planta que, cuatro años después volvió a “ampliarse” nuevamente con otro anuncio, esta vez, de la construcción de un hospital de ámbito provincial.

 

 

El Coordinador de Organización de los populares conquenses ha explicado asimismo que posteriormente, en 2008, vendría la gran mentira cuando prometieron un “nuevo hospital universitario” ubicado en El Terminillo, junto a “otras infraestructuras deportivas como la piscina cubierta”, “un Palacio de Exposiciones y Congresos”, “una amplia zona comercial”, “Centro de Atención a la Infancia” y “servicios hoteleros”.

 

Mariscal ha dicho que “lo único que constata la ciudadanía y los profesionales sanitarios es que la mentira ha sido cada vez mayor y más evidente”. Ninguna de estas promesas socialistas se ha hecho realidad, “lo único cierto es que las obras empezaron sin presupuestos y siguen paralizadas por la situación calamitosa en la que dejaron la sanidad regional con miles de millones de euros en facturas sin pagar”.

 

En año y medio de gobierno de García Page, y a pesar de prometer nuevamente en las dos últimas elecciones generales que las obras se reanudaban y que iban a velocidad crucero, los conquenses y los profesionales de la Sanidad se han dado cuenta de que los socialistas han vuelto a mentir. Hasta ellos, se están dando cuenta de la pésima ubicación del futuro Hospital y de que las deudas y que las cientos de miles de facturas que dejaron sin pagar están hipotecando necesidades actuales y futuras, ha manifestado el primer edil de la capital.

 

El dirigente popular ha afirmado que los dirigentes socialistas son los únicos que tropiezan dos, tres y más veces en la misma piedra. Primero se equivocaron cuando instalaron la EDAR en El Terminillo, luego ubicando la planta provincial de tratamiento de Residuos Urbanos junto al límite urbano, después el vertedero de Residuos de la Construcción, los Puntos Limpios y ahora con el Hospital. “Todo un cúmulo de despropósitos con la ciudad y el Ayuntamiento de Cuenca, pues en todas estas importantes infraestructuras nunca se ha contado con él”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios