www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada cierra el año liguero ante el Puente Genil
Ampliar

El Ciudad Encantada cierra el año liguero ante el Puente Genil

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de diciembre de 2016, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin tiempo para saborear el excelente triunfo el pasado sábado en Puerto Sagunto (28-33) el Liberbank Ciudad Encantada recibe este miércoles, a las 20:30 horas, en El Sargal a un rival directo como el Ángel Ximénez Puente Genil, último partido liguero del año en el polideportivo conquense.

El técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, avisa de la calidad del conjunto cordobés pues "tiene un gran equipo, diseñado para estar más arriba en la liga, lo está demostrando con sus últimos resultados, salvo en Guadalajara, y seguro que irá a más en la segunda vuelta".

 



Por ello, espera "un partido muy duro porque ellos tienen una plantilla muy larga, pero intentaremos aprovechar nuestro buen momento y que jugamos en casa donde nuestra afición debe ser determinante".

"Creo que es el partido más importante de la primera vuelta por lo mucho que nos jugamos. Una victoria nos alejaría de la zona de abajo y nos situaría entre los ocho primeros. Además, nos daría garantías para la segunda vuelta, que será muy dura", añade el técnico del Liberbank Ciudad Encantada.

Lidio Jiménez espera la respuesta de su afición, "nunca nos ha fallado y su apoyo será imprescindible para poder optar a la victoria" y resume las claves de su equipo para intentar ganar en "tener el mismo corazón que ante el Bidasoa y el acierto que ante el Puerto Sagunto".

Para este partido, siguen siendo bajas Agustín Vidal y Rafa López, ambos por lesión.

 

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios