www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada cierra la primera vuelta en Pamplona con la moral muy alta
Ampliar

El Ciudad Encantada cierra la primera vuelta en Pamplona con la moral muy alta

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de diciembre de 2016, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada cierra mañana la primera vuelta en Pamplona contra el Anaitasuna y con la moral por las nubes, tras el triunfo del pasado miércoles ante el Ángel Ximénez Puente Genil, 32-30, que le ha situado en el sexto puesto de la clasificación, además de alejarle de la zona de descenso.

 

La noticia triste de la victoria ante el conjunto cordobés fue la de la lesión del central Nacor Medina, que sufrió en el encuentro del pasado miércoles la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

 

Tras ser intervenido, su periodo de recuperación indica que ha dicho adiós a la temporada.

 

Debido al gran estado de forma del central canario, la baja de Medina supone un grave inconveniente para el equipo que dirige Lidio Jiménez, que ha reconocido: "Nos va a trastocar muchísimo, porque estaba a un nivel de juego muy alto".

 

"Son gajes del oficio, pero es una desgracia. No estamos teniendo suerte con las lesiones, pero hay que intentar poner buena cara y viajar a Pamplona con el objetivo del triunfo, aunque la baja de Nacor sea muy importante", ha añadido el técnico conquense..

 

Al menos, las últimas victorias del Liberbank Ciudad Encantada le permiten viajar a Pamplona con un buen colchón de puntos en la lucha por la permanencia.

 

"Hicimos ante el Puente Genil una gran segunda parte, demostrando que el equipo está en una buena línea de juego y eso nos obliga a ser optimistas para este encuentro", ha comentado Jiménez, quien ha matizado: "Eso sí, no dejo de reconocer que el partido en Pamplona será muy difícil, porque nos enfrentamos a un rival de mucha calidad, con un juego de alternativas y que no querrá defraudar ante su público".

 

A la baja de Nacor Medina se unen las de Rafa López, se espera que vuelva en marzo, y la de Agustín Vidal, jugador que lleva varias jornadas sin jugar ni entrenar a la espera que los médicos decidan si puede hacerlo, aunque sufra dolores, o debe ser intervenido.

 

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios