www.cuencanews.es
 Llegan los esperados festivales de navidad del Colegio de Santa Ana

Llegan los esperados festivales de navidad del Colegio de Santa Ana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de diciembre de 2016, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como ya es tradicional, el colegio Santa Ana de la capital conquense ha celebrado sus festivales de navidad con gran expectación por parte de las familias dado que destacan por la espectacularidad de sus montajes así como por lo ameno de sus contenidos.

El pregón previo ha sido realizado por el pintor conquense y antiguo alumno del centro Víctor de Dios Garrido que ha hecho un paseo por sus recuerdos de sus años en el colegio así como en el cambio que ha sufrido desde entonces.

 

Este año unos particulares Anne Igartiburu y Ramón García han presentado las campanadas de nochevieja desde un maravilloso decorado de la Puerta del Sol de Madrid. Más de 90 minutos de puro espectáculo que ha hecho las delicias de todos los presentes. Personajes como Doña Manolita, las muñecas de Famosa o las burbujas de Freixenet junto con números musicales, bailes y canciones hacen de estos festivales algo único y mágico cada año.

Ante la demanda de las familias, el centro programa cuatro días de representaciones de sus festivales de Ed. Infantil y de Ed. Primaria para que puedan asistir todos y además los retransmite en directo por internet a través de su canal en Youtube.

Todo esto no sería posible sin la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa del colegio, alumnos maestros y familias y por supuesto la directora del espectáculo Mª Jesús Massó que se supera año tras año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios