www.cuencanews.es
El Derby provincial de Tenis de Mesa tendrá lugar este domingo
Ampliar

El Derby provincial de Tenis de Mesa tendrá lugar este domingo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de enero de 2017, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 22 de Enero a las 12:00 horas, se disputará la 10 jornada de la súper-liga manchega, en Tarancón. El pabellón será donde habitualmente se realiza Tiro con Arco. Esta jornada enfrentará a los dos equipos conquenses, el Club Tenis de Mesa Cuenca, octavo en la clasificación con 10 puntos, y el Club Tenis de Mesa Tarancón, noveno en la liga con 9 puntos.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro, después de participar en la Copa manchega, en la que estuvieron muy cerca de poder disputar la final del Open B, pero finalmente ambos cayeron en cuartos por un ajustado 3-2, pudiendo haber sido más asequibles las semifinales en caso de haber llegado.

 

En la Copa se hubieran cruzado en la final del Open B, pero no pudieron medirse las fuerzas, y ahora sabiendo de la importancia de este partido para adelantarse en la tabla, ninguno de los dos equipos ha confirmado sus titulares.

El Club Tenis de Mesa Cuenca, llega en un buen momento de la temporada, con buenas sensaciones, y tratará de sumar más puntos en esta segunda vuelta. Por parte del Club Tenis de Mesa Tarancón, tratará de jugar sus cartas, con un equipo a priori más sólido, intentando igualar el magnífico partido que realizó en Cuenca, con el que iniciaba la liga, ganándolo por un contundente 0-6.

Los que se acerquen a ver el encuentro, podrán disfrutar de un partido reñido y emocionante, en el que no sólo se disputara la octava posición en la tabla, si no la primera posición provincial. Desde ambos Clubes nos manifiestan que les une una gran amistad, pero en la mesa se verá una sana y buena rivalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios