www.cuencanews.es
Carlos Molina continuará como presidente del Colegio de Médicos de Cuenca

Carlos Molina continuará como presidente del Colegio de Médicos de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de enero de 2017, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura encabezada por el Dr. Molina ha sido la única presentada para las elecciones que estaban previstas para el 21 de febrero con el objetivo de renovar la Junta de Gobierno. Por este motivo ha sido proclamada ganadora de forma automática por la Junta Electoral presidida por el Dr. Francisco Javier Pulido, siguiendo las pautas marcadas por los Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca.

 

La lista liderada por Carlos Molina presenta novedades con respecto a la anterior legislatura. En la Comisión Permanente, Abel J. Cuéllar ocupará el cargo de secretario y Enriqueta Viñuelas será vicesecretaria. En cuanto a las vocalías, Luis Fernández pasa de Médicos en Formación a Empleo Precario, Félix González se incorpora a la de Hospitales y Damián Mora a la de Médicos en Formación.

La candidatura la completan Javier García, vicepresidente; Salvador Segura, tesorero; Javier Lafuente, vocal de Atención Primaria; Isidoro Gómez, vocal de Ejercicio Libre; Juana Ruiz, vocal de Médicos Jubilados; Elsa Jiménez; vocal de Médicos Tutores y Docentes; Antonio Hidalgo, vocal de Administraciones Públicas y Sara Sanchís, vocal de Atención Primaria Rural.

Concluido el plazo de presentación de candidaturas, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno se ha fijado para el 10 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios