www.cuencanews.es
Abraham Sarrión abandona la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca tras más de 15 años como presidente
Ampliar

Abraham Sarrión abandona la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca tras más de 15 años como presidente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de enero de 2017, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Abraham Sarrión da el relevo en la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca a David Peña tras una reunión de la Junta Directiva en la que el que ha sido máximo responsable de la Confederación ha comunicado su marcha tras quince años al frente de la organización.

 

Por lo tanto, tal y como dictan los estatutos, al cesar el presidente el cargo recae en el vicepresidente primero, David Peña, que será en el encargado de estar el frente del Comité Ejecutivo a partir de ahora y hasta las próximas elecciones.

 

El ya ex presidente indicó que no va a permanecer en ningún órgano de gobierno de la Confederación excepto en la Junta Directiva de APYMEC, la Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la Provincia de Cuenca.

 

Sarrión quiso destacar que se trata de una decisión personal, que no ha sufrido ninguna presión, pero que considera que era el momento de dar este cambio, añadiendo que la Confederación está preparada para tener una transmisión modélica.

 

En su despedida, el presidente quiso agradecer el esfuerzo a los miembros de todos los órganos de gobierno de CEOE CEPYME Cuenca,  también a los empleados y directivos de la Confederación, así como a las administraciones públicas por el trato dispensado estos años.

 

Quiso Sarrión también tener unas palabras emotivas para su familia y los socios y directivos de sus empresas, que, “con su generosidad y esfuerzo”, le han permitido tener tiempo para su labor como presidente de CEOE CEPYME Cuenca.

 

También quiso tener palabras para su sucesor, una persona que ha estado ligada desde muy joven a las organizaciones empresariales y “ha aceptado el cargo sabiendo el compromiso que requiere, pidiendo que l le ayude como se ha hecho con él durante estos años”.

En su balance, Sarrión quiso señalar que “en estos años ha habido que tomar decisiones difíciles, pero han sido siempre las correctas y han terminado por hacer más fuerte la Confederación y también ha ganado credibilidad”.

 

Para finalizar, quiso señalar que “ha sido una experiencia inolvidable, me llevo el trabajo bien hecho de mucha gente y el cariño de la gente que ha colaborado con nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios