www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca se lleva el derby provincial por 2-4

El Club Tenis de Mesa Cuenca se lleva el derby provincial por 2-4

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de enero de 2017, 07:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado Domingo 22 de Enero, el Club Tenis de Mesa Cuenca se desplazó hasta Tarancón, para jugar la 10 jornada de la súper liga manchega. Además del derby provincial, se jugaban ambos equipos la octava plaza en la clasificación.

 

El partido daba comienzo a las 12:00 horas en las instalaciones del Club de tiro con Arco de Tarancón, y ambos conjuntos presentaban a un equipo bastante fuerte y sólido con la intención de llevarse el encuentro.

Por parte de Tarancón jugaron, Gregory Sirlican, Dani Collado y Antonio Tornero y por parte de Cuenca, Honorio Vedriel, Sergio Cardo y José Carlos Cano.

José Carlos Cano que comenzaba el partido como jugador base, se enfrentó en el primero a Dani Collado. Cano notó en exceso la falta de entrenamiento y caía por un contundente 0-3, no pudiendo hacer nada ante Dani, estando este muy cómodo en la mesa.

En el segundo, iba a tener lugar uno de los partidos claves para decantar el encuentro, Sergio Cardo se enfrentaba a Gregory Sirlican, Cardo nunca había ganado al jugador taranconero, si bien en varias ocasiones había ido por delante 2-0, pero finalmente siempre le remontaba Gregory llevándose todos los partidos hasta ahora. Cardo desde el comienzo dio lo máximo, sabiendo que tenía sus posibilidades, y comenzó imponiéndose por 0-2, tratando de coger la iniciativa y atacando fuerte a Gregory, en el tercer set lo ganaba Gregory, poniendo el 1-2, pero Cardo en el cuarto no se dejó influir por ese resultado y salió decidió a por la victoria, ganando en un set ajustado por 11-13, que le daba el definitivo 1-3, empatando el partido a uno.

Honorio Vedriel, que disputaba el tercer partido del encuentro, ante Antonio Tornero, no tenía problemas para ganarlo por un claro 0-3, teniendo Antonio muchos problemas para restar el saque de Honorio.

En el cuarto, José Carlos Cano, le tocaba enfrentarse al jugador más fuerte de Tarancón, Gregory Sirlican, y aunque Cano salió decidido hacerlo bien, se fue desinflando, para terminar cayendo por 11-8, 11-5 y 11-2. El partido se ponía 2-2.

Honorio en el quinto se enfrentaba a Dani Collado, y aunque sabía que con su juego podía poner en aprietos al taranconero, no se confío y desde el principio hizo un buen partido para ganar el quinto por un contundente 0-3, poniendo por delante al C.T.M. Cuenca.

En el último, Antonio Tornero salía decidido a ponerle las cosas difíciles a Sergio Cardo, y tratar con su victoria de forzar el dobles. En los dos primeros sets, aunque caían para el de Cuenca, se vieron muy ajustados, pegando fuerte Antonio a la bola y tratando se sorprender a Sergio. Pero finalmente Cardo, pudo ver los problemas que Antonio tenía con su nueva goma para restar los saques, y se imponía 0-3, evitando el empate y con ello el dobles, quedando el definitivo 2-4.

Dos puntos importantes para el C.T.M Cuenca, que le permiten mantener la plaza, y distanciarse respecto de los de Tarancón a tres puntos.

Este próximo fin de semana, el día 28 de Enero, ambos conjuntos se trasladan hasta Manzanares y Puertollano, dos equipos de la parte alta de la clasificación, pero que sin duda los conquenses trataran de arañar puntos en tierras ciudadrealeñas.

Recordar que el día 29 de Enero, es el III Torneo de Invierno de Tenis de Mesa, el cual se desarrollará en el Colegio Ciudad Encantada de Cuenca, a partir de las 10 de la mañana. El plazo de inscripciones sigue abierto hasta el viernes 27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios