www.cuencanews.es
Sergio Cardo se impone en el III  Torneo de Invierno de Tenis de Mesa
Ampliar

Sergio Cardo se impone en el III Torneo de Invierno de Tenis de Mesa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de febrero de 2017, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado Domingo, 29 de Enero de 2017, se organizó en la ciudad de Cuenca, el III Torneo de Invierno de Tenis de Mesa. El torneo se organizaba por primera vez en el colegio Ciudad Encantada, habiéndose organizado las ediciones anteriores en el polideportivo San Fernando.

A las 10:00 horas daba comienzo, y finalizaba sobre las 14:30 horas. La participación se vió afectada por la festividad y porque las ligas de Tenis de Mesa, estas semanas se encuentran con gran actividad, no pudiéndose trasladarse muchos jugadores que así lo habrían deseado.

 

Comenzaba con la disputa de los grupos, donde pudieron verse ya buenos partidos entre los conquenses. A las 12 aproximadamente se iniciaban las eliminatorias, y el cuadro de consolación. Todos los participantes disfrutaron de bastantes partidos, ya que se jugaron todos los puestos, igualándose cada vez más el nivel según avanzaba el Torneo.

Hay que recalcar el punto de máxima igualdad en las semifinales, ya que ambas se ganaron por 3-2, la primera Sergio Cardo sobre Carolina Ordoño y la segunda José Carlos Cano sobre Fran Olivares.

El tercer y cuarto puesto, lo ganó claramente Fran Olivares sobre Carolina Ordoño, sacando a esta del partido mentalmente en el tercer set, cuando el resultado iba 2-0 favorable a Fran, tirando la conquense los últimos puntos ante la impotencia de no poder ser más eficaz con su juego.

En la final, se dieron cita Sergio Cardo y José Carlos Cano, dos jugadores que se conocen muy bien. Primero Sergio trató de llevar el mando del partido, con un juego agresivo, sintiéndose cómodo en la mesa. Los dos primeros sets, caían del lado de Cardo, pero en el tercero José Carlos buscó ser más ofensivo, contestando con seguridad los ataques de Cardo, ganando este tercer set y poniendo el 2-1- En el cuarto Cardo, salía fuerte desde el principio, consiguiendo ponerse cuatro puntos arriba, ventaja que le permitió ganar finalmente el partido por 3-1

A las 14:30 horas se procedía al sorteo de varios premios entre los participantes y hacerse la entrega de trofeos.

Se pudo ver en Cuenca mañana con ambiente agradable y deportivo que pudieron disfrutar los asistentes y jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios