www.cuencanews.es
Dos conquense en el Campeonato de España de Tiro con Arco
Ampliar

Dos conquense en el Campeonato de España de Tiro con Arco

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de febrero de 2017, 22:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los arqueros conquenses del club Tomiarco Arantxa Serrano Jaén y Alfredo Serrano Soria se desplazaron hasta Fuengirola, donde participaron en el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala Absoluto 2017. En la localidad malagueña se daba cita alrededor de 220 arqueros de todo el país.

 

La competición daba comienzo el viernes 3 de febrero con las tandas clasificatorias.

 

Alfredo en Arco Recurvo conseguiría el paso a en dieciseisavos del sábado donde se enfrentaría al olímpico Antonio Fernández con quien ya coincidió en los enfrentamientos en el campeonato de España de aire libre en 2015.

 

Arantxa en Arco Compuesto tiro los clasificatorios por la tarde del viernes y en los dieciseisavos del sábado se enfrentaría a Gema Corral.

Ambos, padre e hija quedaron clasificados en el puesto decimoséptimo en recurvo y compuesto respectivamente

La representación de Castila-La Mancha en el campeonato fue bastante numerosa, allí estaban en Recurvo: Marina Guijarro, Beatriz Gómez, Irene López, Marta Álvarez, Francisco Guijarro, Ricardo Pedroviejo, Jorge Ahumada, José Fernando Buitrón, José Ramírez, Alfredo Serrano y Mario Rico. Y en Arco Compuesto: Magdalena Serrano, Arantxa Serrano, Heliodoro Rodríguez, Alejandro Medina, Pedro Bellón, Lorenzo Medina, Eduardo Gil y Fernando Lisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios