www.cuencanews.es
David Cotillas Moya, sube a Cuenca al podio del Lorca-Meeting World Ranking Event
Ampliar

David Cotillas Moya, sube a Cuenca al podio del Lorca-Meeting World Ranking Event

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de febrero de 2017, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club de orientación Lorca-o ha organizado este fin de semana en Lorca (Murcia) pruebas de Orientación a pie dentro del Trofeo Lorca O-Meeting World Ranking Event, contando con un Sprint computable para la Liga Española de esta modalidad, además de una carrera nocturna de media distancia y otra con salida en masa de larga distancia.

Con más de 650 inscritos, entre los que debemos destacar a los mejores corredores de España (Antonio Martínez y Edu Gil entre otros), la afluencia de orientadores extranjeros, sobre todo del norte de Europa fue muy llamativa, lo que subió el nivel de exigencia para los corredores locales.

 

Por todo ello es muy destacable el tercer puesto conseguido por el corredor conquense del club COMCU David Cotillas Moya, quién corre en categoría Senior A, la más exigente junto con Élite.

Realizó una impecable carrera de distancia larga superado únicamente por el corredor alemán Nils Chmiedeberg y por el rumano George Emilian Minoiu.

David Cotillas ha iniciado la temporada con buenas sensaciones, con la vista puesta, sobre todo en la Liga Nacional de Sprint, y sin perder de vista la categoría élite a la que aspira acceder el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios