www.cuencanews.es
Doménech reconoce el gran trabajo desarrollado por el Grupo de Teatro Cávea en su último montaje musical

Doménech reconoce el gran trabajo desarrollado por el Grupo de Teatro Cávea en su último montaje musical

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de febrero de 2017, 23:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, ha reconocido el excelente trabajo desarrollado por el Grupo de Teatro Cávea, de Tarancón, en la puesta en escena de su último montaje, el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, en el que ha colaborado económicamente la institución provincial.

 

Doménech, que asistió en el Auditorio de Tarancón a la función de este domingo, ha querido felicitar en persona al medio centenar de integrantes del grupo taranconero, que, según ha dicho, han demostrado no solo mucha ilusión y ganas, sino también una gran profesionalidad. Y es que, según ha resaltado, no hay que olvidar que estos jóvenes se han encargado de todo el montaje, desde la adaptación del guión y la escenografía hasta la música, los efectos especiales y el vestuario.

 

Es por ello que el diputado no ha dudado en trasladarles su más sincera enhorabuena, así como su deseo de que vuelvan a llenar el Auditorio taranconero en las próximas cuatro funciones a celebrar a lo largo del mes de marzo; en concreto, los sábado 11 y 18, a partir de las 20 horas, y los domingos 12 y 18, a partir de las 17 horas.

 

‘Hoy no me puedo levantar’ es el resultado de varios meses de intenso trabajo y ensayos de este medio centenar de jóvenes, que comenzó con el casting, allá por el mes de junio del año pasado, y que se ha materializado en este musical de gran calidad, que está encandilando al público en un viaje de más de tres horas a la década de los 80.

Jesús Sánchez, Sandra Serrano y Sergio Cantarero, en sus papeles de Mario, María y Colate, son solo una muestra del elenco de una treintena de artistas, entre bailarines, actores y actrices, que dan vida a este musical en torno a los años 80 con las canciones del grupo ‘Mecano’ como hilo conductor, que se ha visto complementado con el trabajo de otros tantos jóvenes en la coreografía, la adaptación del guion, el sonido, la iluminación, el vestuario, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios